El buen uso de internet

Internet es un conjunto de redes de comunicación conectadas unas con otras. Es decir, un gran archivo al cual accedes desde un ordenador. En esta gran red de información puede ser  utilizada de varias maneras, para el ocio, para el trabajo,para el estudio…

Muchos utilizan Internet para descargar música, películas y otros trabajos. Hay fuentes que cobran por su uso y otras gratuitas, usando los servidores. Otros utilizan la red para tener acceso a las noticias y el estado del tiempo. La mensajería instantánea o Chat y el correo electrónico son algunos de los servicios de uso más extendido. En muchas ocasiones los proveedores de dichos servicios brindan a sus afiliados servicios adicionales como la creación de espacios ( blogs, páginas web y perfiles públicos en donde los internautas tienen la posibilidad de colocar en la red fotografías y comentarios personales.

Internet es el medio más usado para buscar  información, pero recuerda que hay  muchos otros medios en donde puedes encontrarla como por ejemplo en los libros, la  televisión, la radio,  los periódicos… etc.), por ese motivo siempre es aconsejable compararla y contrastarla  para crearte tu propia opinión y visión de las cosas.

¡HAZ UN CONSUMO RESPONSABLE DE INTERNET, APROVECHA TU TIEMPO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: